Komma EV, ¿el coche moto o la moto coche?
Con diseño suizo, esta startup propone esta alternativa de movilidad fusión entre un automóvil y una motocicleta, el Komma EV es una nueva categoría de EV que alcanza los 130 km/h.Este vehículo con diseño particular, carrocería tubular y cuatro ruedas es la combinación de dos mundos, el del automóvil y la motocicleta. Se presenta en dos versiones, una con el habitáculo totalmente cerrado con puertas y la otra con los laterales abiertos.
Alto rendimiento del Komma EV
El Komma EV posee motores dobles en las ruedas que brindan una capacidad de respuesta ultrarrápida y una agilidad inigualable en la conducción con un sistema de inclinación que mejora aún más el control y la estabilidad, permitiéndole conquistar curvas con confianza.
Komma tiene comodidad para dos pasajeros
El diseño aerodinámico del Komma permite maximizar la eficiencia en el viaje quedando a resguardo del viento y el agua, en un habitáculo que permite transportar al conductor y un acompañante con su equipaje.
La seguridad del Komma EV
El vehículo cuenta con medidas de seguridad como airbag frontal y lateral que se suman a los cinturones de seguridad. Además incorpora sensores anticolisión y ruedas basculantes con suspensión independiente y ABS.
Métricas prometedoras del Komma EV
El Komma EV garantiza alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h, una autonomía de 200km y promete ser 3 veces más eficiente que cualquier vehículo eléctrico.