Harley-Davidson X500, la emblemática americana made in China

Presentada en el Salón de Automoviles de Shanghai 2023, la Harley-Davidson X500 es el resultado de la alianza de la marca americana con el fabricante chino QJMotor.
Editorial
Harley-Davidson X500 precio

La nueva Harley-Davidson X500 está construida sobre la plataforma de la Benelli Leoncino, con muchas similitudes al modelo italiano, el diseño de la X500 está basado en la H-D Sporterst.

Harley-Davidson X500 lateral

Diseño de la Harley-Davidson X500

Las dimensiones del asiento se diseñaron con medidas anchas garantizando una cómoda conducción para viajes de larga distancias.

Cuenta con un taque de combustible destacado con una capacidad para albergar 13 litros de combustible y está montado sobre ruedas de 17 pulgadas con neumáticos Maxxis Supermaxx ST.

Presenta un instrumental redondo analógico que mide la velocidad y un pequeño display digital que indica la hora y los kilómetros recorridos. El faro también circular cuenta con iluminación LED y la insignia de la marca resaltada.

Motorización Harley

La X500 presenta un motor bicilíndrico en paralelo de 500cc con refrigeración líquida de 35 kW de potencia y un torque de 46 Nm a 6000rpm.

  MV Agusta Rush 1000, la poderosa hyper naked italiana

Amortiguación y frenos

Suspensión delantera con horquilla invertida de 50mm ajustable. Amortiguador trasero con ajuste de rebote y precarga regulable.

Por su parte los frenos delanteros son de doble disco de 320mm y 4 pistones y mientras que la parte trasera cuenta con un disco simple de 260mm de un solo pistón.

Harley-Davidson X500 motor

La Harley-Davidson X500 saldrá a la venta en el mercado chino a un precio equivalente a los 6.400 dólares aproximadamente.

 

 

Harley-Davidson X500 ruta