Aston Martin DBX707 AMR23, un SUV de lujo con espíritu de Fórmula 1

La firma inglesa lanza una edición exclusiva para el SUV de ultra lujo más potente del mundo: el Aston Martin DBX707 AMR23 Edition.
Editorial
Aston Martin DBX707 AMR23 precio

A la espera de la próxima fecha de la Fórmula 1 a disputarse con el Gran Premio de Italia, Aston Martín lanza esta edición especial AMR23 haciendo honor al equipo de la marca en la F1 y Auto Médico Oficial del Campeonato.

Esta edición especial del Aston Martin DBX707 AMR23 viene a celebrar el gran comienzo de temporada en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA que el equipo Aston Martin viene logrando, donde Fernando Alonso no para de cosechar podios, alcanzando a ocupar el segundo lugar en la clasificación de constructores de 2023.

Aston Martin DBX707 AMR23 F1

Aston Martin DBX707 AMR23 con sello de Fórmula 1

El Aston Martin DBX707 AMR23 Edition es el SUV de ultra lujo de la marca que cuenta con contenido exclusivo al exterior del automóvil, incluida la pintura Podium Green a medida, una insignia de guardabarros Q by Aston Martin única y pinzas de freno Aston Martin Racing Green.

  Aston Martin DBS 770 Ultimate, el Super GT más potente de la historia de la marca inglesa

Aston Martin DBX707 AMR23 Formula 1

Los aspectos destacados adicionales de AMR23 subrayan la conexión F1 con acentos de color lima en el kit de carrocería de carbono esculpido que recuerda a los del automóvil AMR23 F1 y el automóvil médico oficial de Fórmula 1.

En el interior, la edición AMR23 agrega llamativas costuras en contraste de color lima al interior del Inspire Sport Duotone Onyx Black / Eifel Green, revestimientos de fibra de carbono y satén oscuro con joyas de fibra de carbono. El logotipo AMR23 también aparece en los marcos de las puertas para dejar a los ocupantes sin dudas sobre el linaje de carreras de Aston Martin.

El Aston Martin DBX707 presenta mejoras en su motor, transmisión, suspensión, frenos, sistemas electrónicos y aerodinámica. El precio base arranca en los 275.000 dólares.

  Alfa Romeo 33 Stradale Fuoriserie, superdeportivo exclusivo y eléctrico