Nuevo Audi RS e-tron GT, eléctrico y deportivo

Audi cumple 25 años en Argentina y lo celebra con el lanzamiento del Audi RS e-tron GT.
Editorial
audi rs e-tron gt presentacion

Audi presentó en sociedad al nuevo Audi RS e-tron GT un impresionante coupé de cuatro puertas que logra el equilibrio perfecto entre: sustentabilidad, deportividad, tecnología y diseño.

Audi RS e-tron GT, potencia eléctrica

Reinterpreta a un Gran Turismo de diseño emocional dotado de tecnología revolucionaria con 646 CV y un torque de 830Nm. Equipa dos potentes motores eléctricos, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera que proporcionan un rendimiento de conducción dinámico y una tracción quattro® eléctrica extremadamente segura.

 

audi rs e-treon gt frente

Con una autonomía de alrededor de 400km, dependiendo de forma de manejo, acelera de 0 a 100 en 3,3 segundos y tiene la velocidad máxima limitada a 250km/h.

Posee una aerodinámica activa con entradas de aire conmutables para frenos y radiadores, así como un alerón trasero que se extiende en múltiples etapas.

  Chevrolet Blazer EV, el SUV eléctrico de General Motors

audi rs e-tron gt atras

Las dimensiones de esta verdadera nave son:  4,99 metros de largo, 1,96 metros de ancho y una altura de solo 1,41 metros, con un baúl de 366 litros de volumen.

Solamente a pedido y por la módica suma de usd 376.000 se puede acceder a esta impresionante máquina.

audi rs e-tron gt carga

Infraestructura de carga propia

Como dicen, primero hay que empezar por casa, y esto es lo que hizo Audi, dotando a todos sus concesionarias de cargadores eléctricos de 50kw. Además de los puntos de carga en cada uno de los puntos de la red y del Audi Driving Center en el Autódromo de Buenos Aires, inauguró un nuevo cargador de mayor potencia, 160kw,  en el punto emblemático del Audi Lounge en plena Av. Libertador. Este nuevo equipo permite cargar por ejemplo un e-tron en menos de 30 minutos (el de 50kw la carga lleva 2hs).

  All New Honda ZR-V e: HEV, el primer SUV híbrido de la marca japonesa

Los equipos de carga son provistos por la empresa Siemens, que mediante una app permite encontrar el punto de carga más cercano a la ubicación del vehículo y por medio de un sistema en la nube gestiona la provisión de la energía.

audi estacion carga