Nuevo SUV Citroën C3 Aircross, el primero del segmento con 7 plazas

Stellantis presento el SUV Citroën C3 Aircross para siete pasajeros que comenzará a comercializarse en Sudamérica a finales de 2023.
Editorial
SUV Citroën C3 Aircross siete plazas

El nuevo SUV de Citroën será fabricado en India y Brasil. El que llegue a fin de año a Argentina será el producido en nuestra región y fue diseñado para superar los numerosos desafíos presentes en Sudamérica, donde se destaca el diseño y las tecnologías de última generación.

La mayor capacidad del segmento B

La gran novedad del nuevo SUV C3 Aircross es la capacidad de contar con una tercera fila de asientos que le permite transportar hasta siete pasajeros. Además tiene la versatilidad de remover los asientos de la tercera fila para disponer de un baúl con una capacidad de 489 litros.

SUV Citroën C3 Aircross interior

Tecnología interior

El SUV Citroën C3 Aircross cuenta con un exclusivo panel de instrumentos digital con una pantalla personalizable de 7″. También presenta una pantalla táctil Citroën Connect de 10″, equipada con conexión Android Auto y Apple Carplay inalámbrico. El vehículo puede equiparse con hasta cinco conectores USB, lo que garantiza que todos a bordo puedan usar y recargar sus teléfonos inteligentes.

  Nuevo Citroën ë-C3 2024, la versión eléctrica del coche más popular de la marca

Confort del SUV Citroën C3 Aircross

El nuevo SUV C3 Aircross está equipado con una suspensión capaz de absorber las más diferentes irregularidades del camino, tiene asientos suaves de dos tonos y brinda a todos los ocupantes un viaje tranquilo. El climatizador del habitáculo tiene un exclusivo sistema de ventilación en el techo, que ofrece aún más confort a los ocupantes de los asientos traseros. La distancia entre ejes de más de 2,67 metros permite que  los pasajeros de la segunda fila cuenten con el mayor espacio para las piernas en el segmento.

  Silence S04, el coche eléctrico con baterías extraíbles

SUV Citroën C3 Aircross 2023

SUV Citroën C3 Aircross 2023

 

Stellantis anunció que revelará más detalles del nuevo SUV Citroën C3 Aircross al momento de su lanzamiento para Sudamérica a fines de 2023.