Volkswagen Polo Track, el reemplazante del VW Gol

VW lanzó en Brasil el nuevo Volkswagen Polo Track que viene a sustituir al Gol como vehículo de entrada de gama de la marca. Llegará a los mercados de la región en 2023.
Editorial
Volkswagen Polo Track frente

Producido en la planta de Taubaté (SP) y basado en la plataforma MQB, los ingenieros de Volkswagen garantizan modernidad, innovación y alta performance, destacando la robustez y durabilidad del vehículo, apto para los diferentes tipos de caminos.

Características del Volkswagen Polo Track

En cuanto al diseño, se destaca una parrilla delantera exclusiva, acabados en negro mate en los espejos y en las manijas de las puertas y faros traseros  oscurecidos. Las llantas son de 15 pulgadas con tazas en negro mate.

El Volkswagen Polo Track sale al mercado brasileño con motor 1.0 MPI flex, con una potencia máxima de 84 cv y un torque máximo de 10,3 kgm, con caja manual de cinco marchas.

Respecto a sus dimensiones, presenta 2.56 metros entre ejes y 1.75 metros de ancho, destacando la capacidad del baúl con 300 litros de volumen de carga.

Volkswagen Polo Track precio

En cuanto a seguridad cuenta con 4 airbags, dos frontales y dos laterales en las plazas delanteras. También trae asistente para partida en pendientes, control electrónico de estabilidad, sistema Isofix para la fijación de butacas de niños, indicación de sujeción de cinturones de seguridad y bloqueo electrónico de diferencial.

  Ford E-Transit 2023, el furgón eléctrico del óvalo

Volkswagen Polo Track atras

En cuanto a prestaciones y considerando que se trata de un modelo de entrada de gama, incluye aire acondicionado, dirección eléctrica, levantavidrios eléctricos delanteros y cierre de puertas eléctrico a distancia.

Volkswagen Polo Track interior

Para la preventa en Brasil, ofrecen un paquete especial que incluye: sistema de sonido con bluetooth, volante multifuncional, computadora de a bordo, puertos USB y antena de techo a precio competitivo.

Lanzamiento en Argentina del Volkswagen Polo Track 2023

El hatch Polo Track es el nuevo vehículo de entrada de la familia VW, que se presenta con un exclusivo diseño alineado con el “New Brand Design” de Volkswagen. Está equipado con el motor naftero 1.6 MSI de 110CV de potencia y 155Nm de torque, combinado con una caja manual de 5 velocidades.

  Volkswagen Vento GLI 2023, el sedán deportivo por excelencia de la marca alemana

El nuevo Volkswagen Polo Track está disponible en cuatro colores: “Negro Universal”, “Plata Sirius”, “Gris Platino” y “Blanco Cristal”.

Versiones del Volkswagen Polo Track – Equipamiento

Track

MSI

Highline

Motor MSI 110CV Motor MSI 110CV Motor 170TSI
Alza cristales del.elec Alza cristales del/tras elec Climatizador digital
Llantas acero 15″ Llantas aleación 15″ Llantas aleación 16″
Multimedia Media plus Multimedia Composition Touch 6″ Multimedia VW Play 10″
Volante multifunción Tablero digital 8″ Cockpit Tablero digital 10″
Cierre centralizado Sensores estacionamiento traseros Sensores delanteros y traseros
Trasmisión Automática Tiptronic
Acceso y arranque keyless
Cargador celular inalámbrico
Volante multifunción con levas
Sensor de lluvia crepuscular

El Volkswagen más barato del mercado argentino

El Volkswagen Polo Track sale al mercado argentino con un precio sugerido de venta al público de $5.867.400, e incluye los primeros 3 servicios bonificados y ya está disponible en la red de concesionarios de VW.

  Nuevo Peugeot Plan