Nissan Interstar-e, la primera furgoneta eléctrica grande con motorización eléctrica de la marca japonesa

Con gran tamaño y totalmente eléctrica la Nissan Interstar-e cuenta con una autonomía de 460km.
Editorial
Con gran tamaño y totalmente eléctrica la Nissan Interstar-e cuenta con una autonomía de 460km.

La nueva generación de la Nissan Interstar se presenta por primera vez con una motorización totalmente eléctrica, la Interstar-e, también contará con la  opción diésel que estará disponible para los clientes europeos.

Nissan Interstar-e frente

Diseño renovado de la Interstar

La Nissan Interstar-e presenta un diseño robusto, con una  imponente parrilla delantera que realza la presencia dominante del vehículo.

La nueva generación de la Interstar también cuenta con una puerta lateral 40 mm más ancha y una zona de carga 100 mm más larga, facilitando un espacio adicional fundamental para transportar más productos y servicios. La versión eléctrica tiene una carga útil: hasta 1,6 toneladas en la versión eléctrica y casi 2 toneladas en las opciones con motorización a combustión interna. Además con la versión eléctrica se puede circular por toda Europa con un permiso de conducción del tipo B, y está equipada con una capacidad máxima de remolque de 2500kg.

  Volkswagen Meteor, el más grande de la familia VW

Nissan Interstar-e lateral

Nissan Interstar-e carga útil

Interior Nissan de la Interstar

El interior de la cabina de la nueva Nissan Interstar-e presenta un diseño con varios sectores porta objetos pensados para el día de trabajo, cuenta con un panel de instrumentos digital y múltiples controles al volante con una pantalla multimedia en el centro de la consola.

Nissan Interstar-e interior

Autonomía y capacidad de carga de la Nissan Interstar-e

La nueva furgoneta eléctrica de Nissan cuenta con una batería de 87 kWh que ofrece una autonomía máxima de más de 460 km . Es posible realizar una carga CC rápida, y  recargar hasta 252 km en solo 30 minutos. También tiene la capacidad de carga CA que le permiten recargar del 10 % al 100 % de capacidad en menos de 4 horas. Ofrece también una versión de autonomía más reducida con una batería de 40 kWh para recorrer unos 200km.

  Nissan X-Trail el primer vehículo en Sudamérica con tecnología e-POWER

Nissan Interstar-e carga y autonomía

Seguridad Nissan

La nueva furgoneta Nissan Interstar-e está equipada con una amplia gama de funciones de seguridad, como el sistema anti-colisión frontal, el aviso de somnolencia y el sistema de control de la presión de los neumáticos y el asistente de balanceo del remolque para ofrecer mayor seguridad al remolcar mercancías.

Amplia gama de la Nissan Interstar

La nueva furgoneta de Nissan se ofrece en una amplia gama de versiones carrozadas de fábrica, que incluyen Chasis-cabina, Volquete, Caja abierta con laterales abatibles, Chasis plataforma y Cajas cerradas.

La Nissan Interstar incluye la garantía estándar de Nissan de 5 años o 160 000 kilómetros, y 8 años o 160 000 kilómetros para la batería de la Interstar-e.

Al momento no se informó el precio, pero la preventa estará disponible a mediados del mes de  marzo, mientras que las ventas comenzarán a finales de septiembre de 2024.

  Rivian furgón comercial eléctrico, el socio estratégico de Amazon