Kawasaki Ninja ZX-4RR 2023, alto rendimiento garantizado

Presentada en el Tokio Motorcycle Show 2023 y próxima a lanzarse en el mercado europeo, la Kawasaki Ninja Zx-4RR está diseñada para garantizar un alto rendimiento en la conducción.
Editorial
kawasaki ninja zx 4rr precio

La Kawasaki Ninja ZX-4RR 2023 es una motocicleta supersport de alta gama que combina la última tecnología con un diseño de carreras impresionante. Con apenas 188kg comparte el cuadro y el carenado con la ZX-25R logrando una carrocería aerodinámica y una posición de conducción agresiva, dando como resultado una motocicleta para una experiencia de conducción de alto rendimiento tanto en la carretera como en la pista de carreras.

kawasaki ninja zx-4rr pista

Diseño de deportivo de la ZX-4RR

La Kawasaki Ninja ZX-4RR presenta un diseño de aspecto impactante con un esquema de colores KRT inspirado en las carreras de Kawasaki. La carrocería presenta un diseño aerodinámico enfocado en reducir la resistencia al viento y mejorar la estabilidad a alta velocidad. El asiento bajo y estrecho permite una postura de conducción más deportiva y agresiva. La trompa de la motocicleta se presenta al frente con faros full LED y por encima el ducto de entrada aire (ram air intake) que a altas velocidades funciona como compresor y le permite ganar tres caballos adicionales.

  Komma EV, ¿el coche moto o la moto coche?

kawasaki ninja zx-4rr potencia

Motorización de Kawasaki Ninja ZX-4RR

El motor de cuatro cilindros en línea de 399cc produce una potencia máxima de 80 caballos de potencia (77+3 del ram air), lo que garantiza una aceleración rápida y una velocidad máxima impresionante. La transmisión de seis velocidades con Quick Shifter le que permite realizar cambios rápidos para arriba y para abajo sin necesidad de utilizar el embrague.

La capacidad del tanque de combustible es de 15 litros y calza ruedas de 17 pulgadas con neumáticos 120/70 en la parte delantera y 160/60 en la trasera.

kawasaki ninja zx 4rr

 

 

Amortiguación y frenos

La ZX-4RR presenta una suspensión delantera y trasera completamente ajustable. La horquilla invertida de 37 mm con 119 mm de recorrido tiene ajuste de precarga y el monoamortiguador trasero Back-Link de 124mm de recorrido (mismo de la ZX10R) de compresión ajustable y precarga de muelle, le permiten una conducción suave y una mayor estabilidad en la pista de carreras. Los frenos de doble disco delanteros de 290mm y el freno de disco trasero de 220mm ofrecen una gran potencia de frenado y una excelente capacidad de frenado en cualquier situación. Ambos con ABS.

  OLA S1 Air, el exitoso scooter eléctrico indú

Tecnología de última generación Kawasaki

La Kawasaki Ninja ZX-4RR también cuenta con una serie de características de alta tecnología, como un sistema de control de tracción, control de crucero, iluminación LED y una pantalla TFT full color de 4.3 pulgadas de alta resolución que proporciona información sobre la velocidad, el RPM, el nivel de combustible y otros datos importantes.

kawasaki ninja zx 4rr tablero

Para tener una referencia, en los Estados Unidos la Kawasaki Ninja ZX-4RR se comercializa a un precio de 9699 dólares, pero todavía no está confirmado el valor para el mercado europeo.

  Ducati DesertX Rally, la nueva off-road italiana

Descargar: ficha técnica