Nueva KTM 350 SX-F 2023, sale a la pista

La nueva KTM 350 SX-F es la unidad de motocross que se suma a la producción argentina.
Editorial
KTM 350 SX-F precio

KTM Argentina, representada por Grupo Simpa S.A agrega una moto más a la producción que tienen en la fábrica de Campana, Provincia de Buenos Aires, en este caso se trata de la versión de motocross KTM 350 SXF 2023.

Chasis para motocross

El esqueleto de la 350 SX-F está construido sobre un bastidor tubular de acero hidroformado y cortado con láser, con la premisa del centrado de masas y la reducción de peso.

La posición de las estriberas se ha desplazado hacia adentro para reducir el riesgo de engancharse en surcos profundos. También incorpora un nuevo triángulo de pilotaje que proporciona un mejor contacto con las rodillas.

La capacidad del tanque de combustible es de 7,2 litros.

KTM 350 SXF 2023 precio

Propulsión de la KTM 350 SX-F

El motor de la KTM 350 SX-F es un monocilíndrico de 4 tiempo de 349,9cm3 tan solo 27,5kg de peso capáz de gererar  57CV de potencia, con refrigeración líquida que está acoplado a una caja de 5 marchas y embrague de multidisco DS con sistema hidráulico Brembo.

  Yamaha NEO’s, el primer scooter eléctrico equivalente a 50cc de la marca

Mapas de motor del la KTM 350

El interruptor de cambio de mapa de motor le permite seleccionar entre dos tipos de configuración: mapa 1, una curva de potencia más lineal y el mapa 2 entrega una potencia explosiva.

Suspensión y frenos

La amortiguación delantera está a cargo de una horquilla invertida WP XACT  de 48mm y un recorrido de 310mm. La parte trasera también con equipo WP XACT de monoamortiguador con 300mm de recorrido. La puesta a punto es totalmente configurable a mano, sin necesidad de herramientas.

  Nueva Royal Enfield Super Meteor 650

Los frenos delanteros cuentan con un disco de 260mm de diámetro mientras que el trasero es de 220mm.

KTM 350 SX-F motocross

La KTM 350 SX-F ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios exclusivos KTM Argentina a un precio de U$19.800.

Saber más de KTM…

En el año 1986 KTM se convirtió en el primer fabricante en producir una motocicleta MX con frenos de disco delanteros y traseros, con una lista interminable de innovaciones de motores de 2 tiempos, en el ámbito de los deportes de motor todoterreno de 2 ruedas. Obteniendo un éxito incesante para estar siempre a la altura y convertirse en un fenómeno vanguardista.