OLA S1 Air, el exitoso scooter eléctrico indú

El fabricante Ola Electric lidera las ventas de scooters eléctricos en India con el OLA S1 Air su versión más reciente.
Editorial
OLA S1 Air

Con una participación del mercado del 36%, Ola Electric lidera el mercado de scooters eléctricos en India. El OLA S1 Air es la versión más reciente de su exitoso vehículo eléctrico de dos ruedas.

Nuevo diseño del OLA S1 Air

Esta nueva versión del S1 viene con una combinación de colores de dos tonos. Además cuenta con una capacidad de guardado debajo del asiento de 34 litros.

OLA S1 Air maletero

El diseño de los faros LED es un sello distintivo de la marca OLA, cuenta con una pantalla touch de 7” integrada al manillar y posee tres modos de conducción: Eco, Normal y Sports.

  Nueva BMW R1250GS Ultimate Edition, la reina de las adventure

OLA S1 Air touchscreen

Potencia eléctrica del OLA S1Air

El OLA S1 Air es capaz de acelerar de 0 a 40km/h en tan solo 3,3 segundos con una velocidad máxima de 90km/h y una autonomía de 125km.

Batería a medida del OLA

Posee una batería de 3kW de diseño único que permite una recarga completa en tan solo 5 horas.

OLA S1 Air batería

Nueva suspensión

Esta versión del S1 mejoró el sistema de suspensión incorporando una horquilla telescópica para la parte delantera y una doble amortiguación en la parte trasera.

OLA S1 Air gama de colores

El OLA S1 Air se puede elegir en una variedad de 6 colores, y se comercializa en India a un valor equivalente a los 1.300 dólares con una garantía de la batería de 3 años y del scooter también de 3 años o 40.000km.

  BMW R nineT Roadster y BMW R18 edición exclusiva 100 Years