La Nueva Nissan X-Trail e-POWER ya está en Argentina

Se lanzó al mercado argentino la nueva Nissan X-Trail e-Power, la innovadora tecnología que propone la marca japonesa para una conducción 100% eléctrica.
Editorial
Nueva Nissan X-Trail e-POWER Argentina

La Nissan X-Trail e-Power es el primer vehículo de la marca en comercializarse en la Argentina que estrena la innovadora motorización e-Power, que permite una conducción totalmente eléctrica sin necesidad de una carga externa enchufable.

nueva Nissan X-Trail e-POWER Argentina frente

Nissan e-Power

La Nissan X-Trail e-Power cuenta con dos motores eléctricos que entregan una potencia de 205 Hp y 330 Nm de torque y que impulsan las ruedas del vehículo, y otro de combustión interna alimentado a gasolina, cuya única función es la de recargar la batería del vehículo cuando sea necesario.

La nueva Nissan X-Trail e-Power también incorpora la tecnología e-Pedal Step, que permite acelerar y desacelerar el vehículo utilizando solo un pedal, lo cual facilita el control de la velocidad y el comportamiento del vehículo, aprovechando al máximo la regeneración de energía en la desaceleración y el frenado.

  Peugeot e-2008, el SUV eléctrico que conquista Brasil

nueva Nissan X-Trail e-POWER Argentina motor

Puntos destacados de la nueva Nissan X-Trail e-Power

Se destaca de la nueva X-Trail la parrilla V-Motion, los faros LED antiniebla, llantas de aluminio de 19” y el techo de vidrio panorámico. También mejoró el acceso a su interior con la apertura de las puertas traseras con ángulos de 85°.

Interior X-Trail

La X-Trail tiene una capacidad de 7 plazas con tapizados de cuero y cuenta con un tablero digital de 10,8 pulgadas y una pantalla táctil con sistema de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas, sistema de sonido BOSE con 10 parlantes, cargador inalámbrico para Smartphone y climatizador de tres zonas.

  Nuevo Peugeot Plan

nueva Nissan X-Trail e-POWER Argentina interior

Nissan Intelligent Mobility

Se trata de las tecnologías de ayuda a la conducción de Nissan entre ellas se encuentran el control crucero adaptativo, frenado de emergencia y alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril, alerta de punto ciego, y de tráfico cruzado trasero, así como el ya reconocido monitor inteligente de visión periférica, entre otras funciones.

La Nissan X-Trail e-Power ya está disponible en los concesionarios de la red y tiene un precio sugerido para el mes de julio de $29.990.000 para el mercado argentino.