Nissan X-Trail el primer vehículo en Sudamérica con tecnología e-POWER

Chile será el primer país en la región en estrenar la tecnología e-Power a bordo de la Nissan X-Trail
Editorial
Nissan X-Trail-e-Power

Fiel a su promesa de ofrecer soluciones de movilidad más limpias, seguras e inteligentes, Nissan América del Sur confirma la llegada del primer vehículo equipado con la tecnología e-POWER a la región.

Nissan X-Trail e-POWER

Chile es el país elegido de la región para comenzar con esta revolucionaria y exclusiva motorización y el vehículo elegido es la Nissan X-Trail. Con la tecnología e-POWER  el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico, que es alimentado por baterías, cuya fuente de energía es un motor a gasolina con compresión variable turboalimentado con alto nivel de eficiencia.

Nissan X-Trail-e-Power back

Guy Rodriguez, Presidente & Managing Director de la región expresó: «El desarrollo y crecimiento de las ciudades en América Latina requieren de soluciones de movilidad que se adapten a las necesidades y requerimientos de los diversos usuarios. Contar con vehículos electrificados en nuestros mercados es una parte clave de las iniciativas que Nissan viene llevando a cabo para contribuir a la electrificación y para promover una movilidad sustentable en la región», y agregó «Con Nissan e-POWER el conductor experimentará la conducción ágil, emocionante y silenciosa de un vehículo eléctrico, con el adicional de poder realizar largos recorridos ya que el vehículo no requiere ser enchufado para recargar sus baterías»

  Xiaomi SU7, el coche eléctrico del gigante tecnológico chino

Los detalles específicos y el equipamiento de la nueva Nissan X-Trail e-POWER serán develados al momento del lanzamiento, previsto para enero de 2023.

Nissan X-Trail-e-Power motor

Compromiso Nissan

Con el objetivo de lograr una mezcla de electrificación del 50% para el año fiscal 2030 la marca presentó el año pasado  «Ambition 2030«, la nueva visión a largo plazo de la compañía para potenciar la movilidad y más. Respondiendo a las necesidades medioambientales, sociales y de los clientes, la marca japonesa aspira a convertirse en una empresa verdaderamente sostenible, impulsando sus acciones hacia un mundo más limpio, seguro e inclusivo. Para esto destinará una inversión de 2 trillones de yenes durante los próximos cinco años.

  Kia K3 2023, el nuevo vehículo de la marca koreana para Latinoamérica

¿Cuándo llega la Nissan X-Trail e-POWER a la Argentina?

Ya está confirmada su llegada al mercado argentino y estará disponible en la red de concesionarios para fines del mes de julio de 2023.