MINI Cooper eléctrico, el pequeño alemán Premium

MINI anticipa el lanzamiento de la nueva familia de vehículos con motorización totalmente eléctrica que presentará en el Salón de Múnich con el MINI Cooper eléctrico a la cabeza.
Editorial
MINI Cooper eléctrico frente

Tanto el MINI Cooper eléctrico como el MINI Countryman eléctrico serán presentados en el próximo Salón Internacional de Múnich en Alemania.

MINI Cooper eléctrico

Alcanzando la quinta generación de modelos, el MINI Cooper de 3 puertas es el ícono de la marca. El nuevo vehículo totalmente eléctrico, estará disponible en la variante Cooper E y como Cooper SE, con mayor potencia y autonomía.

MINI Cooper eléctrico perfil

Potencia del MINI Cooper eléctrico

El motor eléctrico de 135 kW/184 CV en el MINI Cooper E genera un par de 290 Nm y acelera el vehículo de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos. Con una potencia de 160 kW/218 CV, el MINI Cooper SE acelera de 0 a 100 km/h en 6.7 segundos con un torque máximo de 330 Nm. Los datos preliminares arrojan una autonomía de aproximadamente 305 kilómetros para el MINI Cooper E y de cerca de 402 kilómetros para el MINI Cooper SE.

  Nuevo DS 7, confort y lujo francés Premium

MINI Cooper eléctrico lado

Interior minimalista del MINI

En el interior, presenta un diseño elegantemente minimalista del Mini clásico con un tablero delgado y generoso y un volante multifunción para el distintivo “go-kart feeling” de MINI. La pantalla OLED central, la Unidad de Interacción MINI, es la gran protagonista con su formato circular de 240 milímetros de diámetro y de alta resolución.

El nuevo MINI Intelligent Personal Assistant se puede activar diciendo las palabras “Hey MINI”. Ser capaz de controlar numerosas funciones con control por voz aumenta la comodidad, facilitando una mayor concentración en la conducción.

  Lanzamiento Nuevo Citroën C3 en Argentina

MINI Cooper eléctrico interior

La palanca de cambios ha sido eliminada para crear espacio de almacenamiento adicional entre los asientos delanteros. En el área de carga inalámbrica los dispositivos móviles se pueden cargar y acceder cómodamente en cualquier momento.

Todos los acabados del MINI Cooper eléctrico cuentan con asientos en cuero artificial Vescin de alta calidad, mientras que todos los textiles e hilos para el asiento, las superficies tejidas, el revestimiento del techo y el piso del vehículo están hechos de materiales reciclados.