Mayers Manx Resorter NEV, el buggy eléctrico de cuatro plazas
La legendaria marca americana reinventa al clásico buggy ahora con potencia eléctrica presentando el Mayers Manx Resorter NEV para cuatro pasajeros.La marca Mayers Manx ha resucitado al clásico buggy de los años 60 y 70 que vuelve recargado ahora con transmisión eléctrica.
El renacer del Fénix
El Mayers Manx Resorter NEV está construido en un chasis monocasco realizado en aluminio y cuenta con una capacidad para cuatro pasajeros y está destinado a ser un vehículo para transitar dentro de los vencindarios ya que cuenta con una velocidad limitada electrónicamente a 40km/h.
Características Mayers Manx Resorter NEV
El Resorter está equipado con dos motores eléctricos alimentado por baterías de litio de tipo bolsa y cuenta con suspensión independiente en las cuatro ruedas.
La potencia de respuesta le permite una rápida aceleración con la capacidad de subir colinas empinadas y además cuenta con enganche de remolque y la versatilidad de quitarle el techo para poder disfrutar del sol.
¿Cuál es el precio del Mayers Manx Resorter NEV?
Para adquirirlo hay que desembolsar la suma de 49.000 dólares y el fabricante sugiere realizar una reserva de 500 dólares y advierte que podrá haber retrasos en la entrega por la alta demanda.
Saber más…
El Manx comenzó con un ingeniero, artista, constructor de barcos, surfista y buen tipo californiano, Bruce F. Meyers. En 1964, Bruce creó el original, ‘Old Red’. Desde entonces, Meyers Manx ha sido un elemento básico en playas y dunas de todo el mundo, difundiendo el sol de California.