Nueva Pick Up Chevrolet Montana 2023

La nueva Chevrolet Montana sale a competir en el segmento de las pick ups compactas.
Editorial
Chevrolet Montana 2023 perfil

Presentada con el confort de un SUV junto con la versatilidad y robustez de una pick up, la Chevrolet Montana 2023 llega para competir en el creciente segmento de las pick ups compactas donde ya participan Fiat Toro, Ford Maverick y Renault Oroch.

Chevrolet Montana 2023 atras

Caja Multi-flex, la gran novedad de la Chevrolet Montana 2023

Uno de los aspectos más destacados es la inédita caja de carga Multi-Flex que fue diseñada para funcionar como un baúl gigante (874 litros). Cuenta con un sistema avanzado de impermeabilidad de la cubierta de la caja, que ofrece la mejor protección de su clase contra la invasión de agua del segmento. La caja cuenta además con una más extensa línea de accesorios personalizados que permiten cientos de soluciones para el transporte de diversos tipos de carga, en una combinación que ningún otro vehículo del mercado ofrece.

Chevrolet Montana 2023 en detalle

La motorización de la Montana está a cargo de un motor 1.2L Turbo de 133 CV y 210 Nm de torque.

  Cybertruck la pick up de Tesla que asoma en 2023

En el equipamiento se destacan: seis airbags, alerta de punto ciego, faros delanteros Full LED con ajuste de altura y encendido automático, aire acondicionado digital, sensor de estacionamiento con cámara de reversa, llave inteligente con botón de arranque, tapa trasera de caja con alivio de peso en descenso.

Chevrolet Montana interior adelante

La Nueva Montana estrena con el concepto de pantalla MyLink totalmente integrado en el cuadro de instrumentos. El sistema multimedia está a cargo de una pantalla de 8 pulgadas, que ofrece Wi-Fi con señal de Internet y el sistema telemático avanzado OnStar integrado. Es compatible con Android Auto y Apple Car Play y tiene actualización remota de los sistemas electrónicos del vehículo. Algunas funciones  del vehículo se pueden controlar a distancia mediante la App myChevrolet  y viene provisto de un cargador de teléfono inteligente por inducción magnética.

  GM Energy: el nuevo ecosistema energético de General Motors

Chevrolet Montana conexion

En Brasil, General Motors iniciará la preventa de las versiones LTZ y Premier de la Chevrolet Montana 2023, las más sofisticadas de la gama. El stock inaugural estará equipado con un accesorio de caja de carga creado especialmente para el vehículo: los exclusivos divisores Multi-Board que permiten una disposición y distribución de la carga mucho más inteligente.

Chevrolet Montana en Argentina

En el mercado argentino se puede acceder a la Chevrolet Montana con una financiación del 100% mediante el Chevrolet Plan a un precio de básico de $ 10.939.900 y cuotas desde $ 95.541, 06