Nuevo Jeep Avenger, el primer SUV eléctrico de Jeep

Premiado con el galardón del European Car of the Year 2023, el Jeep Avenger eléctrico es el primero de los cuatro vehículos eléctricos que la marca planea lanzar hasta 2025.
Editorial
Jeep Avenger perfil

Diseñado y fabricado en Europa, el Jeep Avenger eléctrico es un SUV compacto que, con medidas de solo 4 metros de largo, se posiciona en el segmento de los B-SUV, uno de los segmentos de más rápido crecimiento de Europa y que ya recibió el premio del European Car of the Year 2023.

Diseño del Jeep Avenger 4xe

Exterior Jeep

El diseño exterior se caracteriza por la icónica personalidad de Jeep, con llantas de aleación de 18 pulgadas, la presencia de la parrilla de siete ranuras, techo con contraste de color y faros delanteros y traseros full LED.

Jeep Avenger precio

Interior Jeep Avenger

El interior moderno y digital del Jeep Avenger combina la experiencia de conducción y su gran funcionalidad con una experiencia conectada. Presenta asientos con tapizados combinados y luz ambiental multicolor. Además posee múltiples compartimentos destinados a guarda objetos con un espacio inteligente y organizado para todo. Además cuenta con un maletero con 355 litros de capacidad.

  Ford Mustang Mach-E 2023, el caballo eléctrico desembarca en Argentina

Presenta una pantalla de instrumentos digital de 7 pulgadas al frente del conductor y una pantalla central de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas en el centro del habitáculo.

Jeep Avenger interior

El Jeep Avenger combina un motor eléctrico de 400 voltios con 115 kilovatios y 260 Nm de par máximo y una batería nueva de 54 kWh, que le garantiza una autonomía eléctrica de hasta 400 km en el ciclo WLTP y más de 550 km en entornos urbanos. Incluso mediante el uso de un cable Modo 4 de 100 kW de corriente continua y conectado a una estación de carga rápida pública, bastan solo tres minutos de carga, para garantizar 30 km de distancia de viaje que es la media diaria de los usuarios europeos.

  Nuevo Ford Mustang GTD 2025, un coche de carreras diseñado para la carretera

Jeep Avenger baúl

La Blazer EV cuenta con las tecnologías Select Terrain y el control de descenso de pendientes que le permiten adaptarse a cualquier condición de la ruta: lluvia, nieve o suelo resbaladizo.

Se puede configurar y realizar el pedido online en el sitio web de Jeep por un precio que va desde los 36.409 euros en España.