Nuevo DS 3, refinado y renovado

DS Automobiles presentó en Argentina el nuevo DS 3 con nueva motorización, diseño refinado y tecnología de última generación en ayudas a la conducción.
Editorial
Nuevo DS 3

Diseño elegante del nuevo DS 3

El nuevo DS 3 presenta los cambios más visibles en la parte frontal, que le dan un nuevo dinamismo y una mayor sensación de robustez conservando su toque de elegancia. Se destaca la nueva parrilla rediseñada, ensanchada y realzada con puntas de diamante en negro brillante o cromadas según la versión. Los característicos DS WINGS se han afinado para unir sutilmente la parrilla y los faros.

Nuevo DS 3 motor pure tech

Los faros cuentan con la tecnología del DS MATRIX LED VISION, con gestión inteligente y automática de las luces largas para el máximo confort y seguridad.

El perfil destaca la típica aleta de tiburón del DS 3 y las manijas de las puertas son desplegables “flush door handles” que se activan por proximidad al acercarse al vehículo a una distancia de 1,5 metros.

Nuevo DS 3 manija desplegable

 

Las ruedas tienen diseños completamente nuevos para una mayor eficiencia y cuentan con nuevas llantas “Nice” de 18 pulgadas en la versión Rivoli+ y llantas “Dublin” de 17 pulgadas en la versión Rivoli y el baúl tiene una capacidad de 350 litros.

Nuevo DS 3 maletero

Interior tecnológico de lujo

El nuevo DS 3 cuenta con un nuevo volante, que reúne los controles de asistencia a la conducción y los mandos de info-entretenimiento, todo ello acompañado por las levas para el cambio de marchas. Presenta una nueva pantalla central de alta definición de 10,3 pulgadas con integración específica del nuevo sistema de info-entretenimiento DS IRIS SYSTEM en la versión Rivoli+.

  Silence S04, el coche eléctrico con baterías extraíbles

Nuevo DS interior

DS IRIS SYSTEM

Ofrece navegación conectada y reconocimiento de voz inteligente. La particularidad de este sistema es la posibilidad de que el usuario puede personalizar la pantalla central y el panel de instrumentos de 7 pulgadas, que se complementa con un head-up display, que proyecta información esencial frente a la mirada del conductor.

Sistemas de asistencia

El Nuevo DS 3 incluye ayudas a la conducción al más alto nivel: ayuda activa al mantenimiento de carril, lectura de las señales de velocidad y con visualización de la información en el panel de instrumentos.

VISIO PARK 2

El Nuevo DS 3 ofrece la asistencia de estacionamiento con una visión de 360° ofrecida por las nuevas cámaras digitales de alta resolución.

DS DRIVE ASSIST

Combina el control de crucero adaptativo y con la ayuda al mantenimiento de carril para ofrecer una conducción semi autónoma de nivel 2. El sistema posiciona el automóvil con la ayuda de las marcas en el suelo según los deseos del conductor.

  Komma EV, ¿el coche moto o la moto coche?

ACTIVE SAFETY BREAK

Capaz de detectar otros vehículos, así como ciclistas y peatones, incluso con poca luz entre 5 y 140 km/h, esta frenada automática de emergencia analiza los riesgos de colisión y puede activar por sí misma la frenada máxima para evitar el impacto o limitar sus consecuencias.

DS MATRIX LED VISION

Brinda una iluminación a lo largo y ancho sin deslumbrar nunca al vehículo que viene de frente o al vehículo que está al frente. Confort real y sobre todo más seguridad, especialmente por la noche.

Sistema audio con firma francesa

DS Automobiles ha desarrollado un sistema de audio embarcado inédito llamado FOCAL Electra que consta de 12 altavoces, uno de ellos una caja de bajos, se integran en el habitáculo y presentan rejillas de metal en color Bronze Belem con un tratamiento específico. Gracias a un amplificador exclusivo, el sistema de audio de 515 W genera un alto rendimiento acústico y consigue ofrecer un sonido denso y de una gran pureza.

Nuevo tren motor del DS 3

La motorización está compuesta por el impulsor Pure Tech de 130CV de 1.2 litros y 230 Nm de torque que está acoplado a una caja automática de 8 velocidades, capaz de acelerar de 0 a 100 en 10 segundos y con una velocidad máxima declarada de 196km/h.

  Lanzamiento: Nuevo Honda WR-V

Nuevo DS 3 ruta

Los precios de lanzamiento para el mercado argentino son de 63.800 dólares para la versión Rivoli y de 68.600 dólares para versión Rivoli+ y cuentan con 3 años de garantía o 100.000 kilómetros.

Descargar: ficha técnica