Silence S04, el coche eléctrico con baterías extraíbles

El fabricante de motos eléctricas Silence, lanzó al mercado un coche eléctrico para competir con exitoso Citroën AMI, se trata del nanocar Silence S04 con baterías intercambiables.
Editorial
Silence S04 precio

El Silence S04 es un nanocar desarrollado por la empresa Silence, fabricante de motos eléctricas, que aprovecho la tecnología de sus scooters para construir este cuatriciclo eléctrico con capacidad para dos personas y que busca competir en el segmento que lidera el Citroën AMI.

Un aliado estratégico de Silence es la empresa SEAT, quien confió la fabricación de sus scooters eléctricos Mó, y que se encuentra estudiando la incorporación del Silence S04 a su portfolio de electromovilidad.

Silence S04 nanocar

 

Baterías extraíbles e intercambiables del Silence S04

El Silence S04 es el único vehículo de su tipo que cuenta con el sistema de extracción Fast & Easy que le permite realizar la extracción de las baterías de manera más fácil y cómoda de transportar en un battery pack tipo trolley y recargar las baterías en la casa o bien reemplazarlas en un Battery Station en sólo 30″ por un pack ya cargadas.

  GMC Hummer EV SUV 2023, el supertruck eléctrico de GM

Silence S04 batería extraíble

Rendimiento del S04

El S04 tiene una autonomía de 149km y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de  85km/h, logrando una aceleración de 0 a 50km en menos de 7 segundos.

Gran diseño interior del Silence S04

El Silence S04 cuenta con aire acondicionado y un volante multifuncional, con el que se puede controlar las llamadas telefónicas, música y más.

Alternativas de conducción

El Silence S04 cuenta con tres modos de conducción: ECO, que con velocidad limitada para economizar el consumo de las baterías; CITY para circular a velocidades moderadas y consumo equilibrado y SPORT que aplica toda la fuerza del motor para alcanzar mayor velocidad cuando sea necesario.

  Citroën Ami, el éxito eléctrico de dos plazas

Silence S04 interior

Keyless del Silence S04

Mediante la App My Silence, el vehículo está 100% conectado y se puede acceder al S04 sin necesidad de llave, encenderlo, apagarlo muchas funciones más.

Compacto y gran capacidad de carga

El Silence S04 es el microcoche más compacto (2282x1268x1573mm) y con la mayor capacidad del maletero en su categoría con un volumen de 247 litros.

Silence S04 maletero

Ya se encuentra disponible en el mercado europeo a un precio que arranca en los 10.180 euros.