Nuevo Volkswagen Tiguan Allspace 2023 con equipamiento y diseño renovado

El Tiguan Allspace es uno de los SUVW más versátiles de la marca que combina comfort, tecnología y seguridad para 7 pasajeros que llega al mercado argentino.
Editorial
Volkswagen Tiguan Allspace precio

Fabricado en México, el nuevo Tiguan Allspace se presenta en el mercado argentino con un diseño renovado tanto frontal como trasero e incluye nuevos logos completamente alineados con el New Brand Design de la marca.

Versión y motorización

Se ofrecerá en una sola versión, denominada “Life” 350 TSI con un motor de 2.0 litros turbo de 220 CV de potencia y 350 Nm de torque. Está equipado con una caja DSG de 7 velocidades combinada con el icónico sistema de tracción integral 4Motion.

Volkswagen Tiguan Allspace motorizacion

Interior del Tiguan Allspace

El nuevo Tiguan Allspace viene equipado con el Active Info Display & Discover Media, un tablero digital de 10,25″ que ofrece una gran cantidad de información al conductor. Además, cuenta con una pantalla táctil de 8″ con navegador y Wireless APP Conect, que permite conectar tu smartphone de forma inalámbrica. También se ha incluido un cargador inalámbrico que permite cargar tu teléfono sin necesidad de cables.

  Ford E-Transit 2023, el furgón eléctrico del óvalo

En cuanto a los sistemas de asistencia al conductor, el VW Tiguan Allspace cuenta con sensores de estacionamiento delantero y trasero, una cámara de visión trasera y un sistema de apertura y encendido sin llave llamado «KESSY».

Capacidad para 7 pasajeros

En cuanto a su capacidad, el Tiguan Allspace cuenta con una tercera fila de asientos que permite llevar hasta 7 pasajeros cómodamente, además de un baúl con capacidad para 230 litros. Si necesitas más espacio, puedes plegar completamente la tercera fila y aumentar la capacidad del maletero a 685 litros. Además, se ha incorporado un nuevo sistema de climatización táctil de 3 zonas .

  Mercedes-Benz Clase S 500 4MATIC, el sedán de lujo por excelencia

Volkswagen Tiguan Allspace interior

Asistencias a la conducción y seguridad

Este SUV está equipado con 6 airbags, bloqueo de diferencial electrónico, asistente en pendiente y de descenso, control de tracción, detector de fatiga y monitoreo de presión de neumáticos. También presenta tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción, como el control crucero adaptativo, freno autónomo de emergencia, sistema de detección de peatones y el asistente de luz de carretera «Light Assist».

El Nuevo Tiguan Allspace ya está a la venta en los concesionarios Volkswagen de la Argentina a un precio sugerido de $13.990.000 y se suma a familia SUVW, junto con Taos, T-Cross y Nivus, grandes protagonistas de sus segmentos.

Volkswagen Tiguan Allspace atrás