Scania avanza con camiones a GNC en la Patagonia

La empresa Transportes Imaz de Bariloche, decidió adquirir un vehículo Scania de la Línea Green Efficiency, luego de un testeo en condiciones reales de operación.
Editorial
transporte eimaz

Un camión Scania G410 a GNC fue integrado a la flota de Transportes Imaz, empresa patagónica de cargas generales que ya cuenta con más de 30 modelos de la marca sueca. Luego de finalizar el período de prueba de la unidad demo, decidieron incorporar un vehículo que permite contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Alianza estratégica con Scania

Especializada principalmente en el transporte de cargas generales, máquinas, automóviles, refrigerados y comestibles, Transporte Imaz brinda su servicio en todo el país, conectando la sede principal en Bariloche, hasta las sucursales en Buenos Aires, Cipolletti, El Bolsón, San Martín de los Andes y Villa La Angostura. “Scania ha sido un aliado clave en nuestro crecimiento, y decidimos invertir en este camión por su destacada tecnología, que es más eficiente y prioriza la sustentabilidad” explicó Natalia Pasqui de Transportes Imaz, y agregó: “Nos enfrentamos a nuevos desafíos como evaluar el rendimiento del GNC y elegir las rutas donde podemos cargar gas, y todos los resultados han sido positivos”.

  Cybertruck la pick up de Tesla que asoma en 2023

transporte eimz scania

Imaz, cuya flota está conformada únicamente por camiones Scania, cuenta con el servicio de mantenimiento del concesionario Feadar, responsables de la marca en la zona, que se ocupa de que el transporte esté al día con el estado de sus unidades, la mayoría de última generación.

Javier Ortiz, jefe de Ventas de Feadar, concesionario oficial Scania, explicó que “para los clientes, las características destacadas de este vehículo propulsado a GNC, como son la comodidad, la insonorización del motor y la eficiencia operativa, se suman a la tranquilidad que les brinda el servicio de postventa”.

  BrightDrop Zevo 600: La innovación eléctrica en la industria de entregas

transporte eimaz

Desde Transportes Imaz afirman que no solo seguirán apostando a los camiones de Nueva Generación de Scania, sino que el GNC ya empieza a ser un aliado estratégico en las operaciones y seguirán ampliando la flota con esta tecnología más eficiente.