MBP T1002V, la nueva adventure con marca italiana de Keeway

Keeway presentó en el Eicma 2022 esta nueva trail MBP T1002V que saldrá a la venta en la primera parte de 2023 con la marca Moto Bologna Passione.
Editorial
MBP T1002V perfil

MBP la nueva marca italiana

MBP es el acrónimo de  Moto Bologna Passione, la nueva marca con diseño italiano que presentó Keeway en el último Salón de Milán.

MBP T1002V motor

 

MBP T1002V la nueva aventurera

Una de las motos que presentó con esta denominación es el modelo de maxi aventura MBP T1002V que cuenta con un motor bicilíndrico en V de 997cc de cuatro válvulas por cilindro y refrigeración líquida con inyección electrónica Bosch.

La trail MBP T1002V con este motor y una caja de cambios de 6 velocidades promete una potencia 95CV a 7600rpm con un par máximo de 102Nm a 6500rpm.

MBP T1002V asiento

Esta nueva aventurera cuenta un peso de 235kg y una altura del asiento de 820mm construida en una carrocería que presenta líneas fluidas con aspecto robusto con protectores de puños y parabrisas adventure y un gran tanque de combustible con una capacidad de 21 litros.

  Harley-Davidson X440, la nueva americana made in India

Las luces simulan el dibujo de una X con cuatro tiras de luz LED conforman el faro delantero, mientras que la luz trasera también LED de una sola pieza adaptada para quedar integrada la carrocería.

MBP T1002V freteperfil

Posee una pantalla de instrumentos digital TFT de 5”con la información de las métricas más importantes y con conectividad para celular.

MBP T1002V tablero

 

Esta Trail de MBP posee ruedas con llantas de radios que montan neumáticos Pirelli con un rodado de 19” en la parte delantera y 17” en la trasera.

 

Amortiguación y frenos

La suspensión está a cargo de un equipo KYB completamente ajustable con horquilla telescópica invertida de 160mm de recorrido en la parte delantera y un amortiguador KYB Pro-Link con precarga ajustable de 5 etapas en la parte trasera con un recorrido de 77.4mm.

  Nueva Suzuki V-Strom 800DE

La MBP T1002 V está dotada de frenos con pinzas J.Juan, presenta doble disco delantero de 320mm y un disco trasero de 360mm y ABS Bosch de alta performance.

La marca anunció su lanzamiento en Europa para la primera parte de 2023 pero no dio detalles sobre el precio de comercialización.

MBP T1002V lateral

Saber más…

La marca MBP es otra estrategia de Keeway, perteneciente al grupo chino QJMotor (Qian Jiang), para llegar con sus motocicletas a los mercados europeos. Con esta intención en 2005 adquirió la empresa italiana de motocicletas BENELLI. QJmotor está bajo la dirección estratégica del Grupo Geely con ambiciosos planes de producción para los próximos cinco años y el enfoque en la investigación, el desarrollo y la fabricación de componentes clave de vehículos de nueva energía.