Hilux GR Sport 2023, la pickup deportiva de Toyota

Toyota Gazoo Racing Argentina presentó la cuarta generación de la Hilux GR Sport.
Editorial
hilux GR Sport 2023 precio

Inspirada en el Rally-Road, mantiene la robustez, calidad, durabilidad y confiabilidad legendarias de Hilux y refuerza el espíritu de “diversión al volante” de Gazoo Racing.

La nueva Toyota Hilux GR Sport destaca su espíritu de la competición deportiva: transmite velocidad, aerodinámica, agilidad y robustez a primera vista.

Esta nueva edición de la Hilux 2023 materializa la visión del mundo GR, que se inspira en la emoción y determinación por superar los límites del Rally-road  y presenta una trocha más ancha, una nueva suspensión con amortiguadores monotubo; un aumento de potencia y torque en su motorización; y mejoras en el desempeño del frenado en alta exigencia gracias a la incorporación de nuevos frenos de disco traseros.

En la nueva Hilux GR Sport cada elemento del diseño se correlaciona con una mejora en el rendimiento. Las partes exteriores de la carrocería, como la grilla frontal, los ductos de aire o la barra deportiva e incluso el diseño de las llantas tienen como propósito maximizar la eficiencia aerodinámica.

hilux GR Sport 2023 especificaciones

Hilux 2023 – Mejoras significativas para la Hilux GR Sport

Trocha ampliada de la pick up Hilux 2023

La nueva plataforma presenta una trocha significativamente más ancha, de +140 mm en la parte delantera y de +155 mm en la parte trasera, extendiendo los brazos de suspensión y con un eje trasero reforzado para soportar las más altas exigencias de manejo. Se aumentó también el despeje del suelo en 20 mm para mejorar su reconocida capacidad de manejo off-road.

  Lamborghini Invencible y Auténtica, la despedida del V12 atmosférico

Suspensión off-on road

La nueva suspensión de Hilux GR-SPORT, cuenta con amortiguadores monotubo con mayor diámetro de pistón y capacidad de amortiguación, nuevos espirales, parrillas y elásticos. Esta combinación brinda una mayor adherencia y control en condiciones de alta velocidad off-road y on-road.

Motor con mayor potencia

El motor de 2.8 litros de la nueva Hilux GR Sport alcanza los 224 CV de potencia y entrega un torque de 550 Nm, acoplada a una caja de transmisión automática con levas al volante.

Nueva trompa Hilux 2023

Se ideó desde cero la grilla frontal diseñada para maximizar el área de enfriamiento y los ductos de aire que junto con el diseño de las llantas potencian la aerodinámica del vehículo. Con el mismo propósito fue diseñada la barra deportiva, que reduce la turbulencia en la parte trasera.

  Lamborghini Revuelto, el primer superdeportivo Híbrido con Motor V12

Hilux GR Sport por dentro

La GR Sport cuenta con asientos delanteros deportivos están tapizados en una combinación de cuero natural y ecológico combinado con Suede sintético perforado y detalles en rojo y se destacan los distintivos de la marca Gazoo Racing, como la llave, la placa de identificación con el número de unidad, los apoyacabezas, la pedalera de aluminio y los cubre-alfombras exclusivos de este modelo.

 

Hilux GR Sport 2023 Equipamiento y seguridad

Asistente de arranque en pendientes (HAC – Hill Start Assist Control)
Control de tracción activo (A-TRC – Active Traction Control)
Bloqueo de diferencial trasero
Asistente de descenso en pendientes (DAC – Downhill Assist Control)
Modos de conducción Eco y Power Mode
Paquete de Seguridad Activa Toyota Safety Sense
Frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD)
Asistente de frenado de emergencia (BA)
Luces de frenado de emergencia (EBS)
Faros antiniebla delanteros de LED
Control de tracción (TRC)
Control de estabilidad (VSC)
Control de balanceo de tráiler (TSC)
Diferencial de deslizamiento limitado electrónicamente (Auto LSD)
Faro antiniebla trasero
7 airbags: frontales conductor-acompañante, de rodilla conductor, laterales conductor- acompañante, y de cortina con cobertura para plazas delanteras y traseras

hilux GR Sport 2023 opiniones

La nueva Toyota Hilux 2023 GR Sport comienza a comercializarse en el mercado argentino a través de los concesionarios de Toyota a un precio de $ 17.946.000.

  Citroën Ami, el éxito eléctrico de dos plazas