Nueva Renault Master, el utilitario francés de mayor tamaño

La Renault Master estrena tecnología y confort en la nueva versión del modelo comercial de la marca francesa.
Editorial
renault master blanca

Muchos recordaremos el comercial de televisión con la persecución de las Renault Trafic allá por los años 80 donde Renault inauguraba el segmento de furgones y se convirtiera en un referente.

La evolución de esos inicios es el resultado de la Renault Master, el furgón más grande que presenta Renault en su portfolio con más de 41.000 unidades producidas desde 1998.

Esta nueva edición viene con importantes novedades en cuanto a tecnología, diseño exterior, diseño interior, confort y seguridad.

renault master depósito

Motorización de Renault Master

El nuevo furgón mantiene su conocido motor M9T de Renault, fabricado en Cléon (Francia), el mismo que monta la pick up Alaskan. Con una potencia de 130 CV está  acoplado a una caja manual de 6 velocidades, manteniendo la distribución por cadena.

  Renault EZ-FLEX, un utilitario modular eléctrico para entregas urbanas

Nueva estética

El frente estrena un nuevo paragolpes, nueva parrilla y nuevas luces de circulación diurna (DRL) en forma de “C” con tecnología LED.

En el  interior encontramos un renovado volante multifunción y un tablero de instrumentos con computadora a bordo. También se incorpora una nueva pantalla multimedia de 7” -compatible con Android Auto & Apple CarPlay– que permite la visualización de la cámara de estacionamiento trasera, que está acompañada por la alerta sonora de los sensores traseros.

renault master interior

Mejoras en seguridad

Las novedades en cuanto a seguridad juegan un papel importante con la incorporación de las ayudas a la conducción: control de estabilidad (ESP) y control de carga adaptativo (LAC), asistente de arranque en pendiente (HSA) mitigación de vuelco (ROM), control de balanceo del remolque (TSA), asistente de viento cruzado (SWA) y sistema de frenos ABS con asistencia de frenado de emergencia (AFU).

  Iveco Tector GNC, la alternativa a gas natural del camión mediano más vendido

renault master aserradero

Esta actualización sale al mercado en su versión furgón L1H1 con un volumen de carga de 8m3 y color Blanco Glaciar. El precio sugerido en Argentina es de 11.341.300 de pesos.