RAM 1500 REV, la primera pick up RAM eléctrica

Stellantis anunció la producción para 2024 de la RAM 1500 REV, su primera camioneta RAM eléctrica.
Editorial
RAM eléctrica

En el marco del evento más popular de Estados Unidos, el Super Bowl, Stellantis anunció que está abierta la inscripción para reservar la nueva RAM 1500 REV, el primer vehículo eléctrico de la marca que entrará en producción en 2024.

pick up eléctrica RAM

Primeras imágenes de la RAM eléctrica

De acuerdo a las primera imágenes que se difundieron de la pick up RAM eléctrica, se destaca el nuevo diseño de la parrilla con la insignia de RAM iluminada junto con los faros LED dan cuenta de la personalidad del primer vehículo eléctrico de la marca.

  Nueva Renault Master, el utilitario francés de mayor tamaño

RAM 1500 REV frunk RAM electrica

Otra de los puntos destacados que resaltan de la 1500 REV es el destacado espacio de guardado al frente de la unidad con el innovador frunk que ofrece energía a bordo de fácil acceso y protección segura e impermeable.

En las imágenes del interior se puede apreciar un panel central dotado de tecnología, con varias pantallas al frente del conductor, en la parte central y al frente de la posición del acompañante.

RAM 1500 REV interior RAM eléctrica

Hasta el momento no se dio a conocer cuáles serán las características del propulsión de la nueva RAM 1500 REV, pero la marca promete que tendrá potencia, alcance y carga útil acorde a lo que los clientes RAM están acostumbrados.

  Nueva Serie Limitada Stepway C.A.B. con regalo especial para fánaticos del basquet

Por tan solo 100 dólares se puede realizar la reserva en la fila para la preventa en el sitio de la marca.

RAM 1500 REV atras RAM eléctrica