Royal Enfield HNTR 350, una urbana para el público joven

Grupo Simpa presentó en Argentina la Royal Enfield HNTR 350, el modelo de entrada de gama de la marca.
Editorial
Royal Enfield HNTR 350 precio

Producida por el Grupo Simpa en su planta de Pilar, la Royal Enfield HNTR 350 se incorpora al portfolio de la marca como una moto urbana moderna y joven, de cilindrada media e inspiración clásica.

Diseño Royal Enfield HNTR 350

La Hunter 350 tiene una posición de manejo cómoda, con una altura del asiento de 800mm, un adecuado alcance del manillar y pedales con una ubicación más retrasada. Estas características logran una adaptación inmediata para cualquier nivel de experiencia en la HNTR 350.

Está dotada de un chasis del tipo doble cuna tubular de acero desdoblada, desarrollado por “Harris Performance”, completamente más ágil, con nueva geometría y una distancia entre ejes más corta, pensado para el ámbito urbano.

Royal Enfield HNTR 350 ruta

Potencia Royal Enfield HNTR 350

La Royal Enfield Hunter 350 cuenta con un motor Serie J de 349cc monocilíndrico SOHC de 4 tiempos, bajo la norma de emisiones internacionales BS6, de carrera larga con inyección electrónica de combustible y posee una potencia de 20,2 Hp a 6.100 rpm y 32 Nm a 4.000 rpm; asociado a una caja de cinco marchas. El tanque de combustible tiene una capacidad para alojar 13 litros.

  Komma EV, ¿el coche moto o la moto coche?

Royal Enfield Hunter350 potencia

Velocímetro estilo retro de la HNTR 350

El panel de instrumentos de la Hunter es circular y se compone por velocímetro de aguja y pantalla digital LCD que ofrece numerosa información: indicador de marcha, nivel de combustible, reloj y cuenta kilómetros parcial. Además, presenta una conexión con un puerto de carga USB adicional en la motocicleta.

Royal Enfield HNTR 350 velocimetro

Amortiguación y frenado de la Hunter 350

La suspensión delantera consta de una horquilla telescópica, con barras de 41mm y 130mm de recorrido, mientras que en la parte trasera hay un doble amortiguador con regulación en precarga en seis posiciones y un recorrido de 102mm.

  MV Agusta Rush 1000, la poderosa hyper naked italiana

En el tren delantero de la Royal Enfield Hunter 350 se destaca el freno a disco de 300mm mordido por pinza flotante de dos pistones, mientras que el trasero está compuesto por un disco de 270mm con pinza flotante con monopistón, con ABS doble canal Bosch.

Royal Enfield HNTR 350-Rebel Red

 

La HNTR 350 se presenta en dos versiones, una con tres colores diferentes para el tanque y gráficos; mientras que la otra trae una decoración más agresiva y disruptiva. El precio será de 4.799 dólares para su comercialización en Argentina.