Yadea Kemper, la moto eléctrica que carga en solo 10 minutos
La marca de movilidad eléctrica, presentó en el reciente Salón de Motocicletas de Milán la Yadea Kemper, una motocicleta que promete una carga de 0 al 80% en tan solo 10 minutos.El fabricante de vehículos eléctricos de dos ruedas presentó en el EICMA 2023 la Yadea Kemper, una motocicleta que viene a revolucionar experiencia de carga al ofrecer dos conectores de carga para vehículos eléctricos: Tipo 2 y CCS combo 2. Con estas dos soluciones de carga, le garantiza que la motocicleta esté siempre lista para salir a la ruta.
Poder eléctrico de la Yadea Kemper
La motorización está a cargo del nuevo motor de tracción central de 40 kW de YADEA que alcanza una velocidad de 160 km/h y entrega 570 Nm de par máximo lo que le permite alcanzar los 100 km/h en solo 4,9 segundos.
Batería de alto voltaje
La batería de 320V y 20Ah está compuesta de fosfato de hierro y litio, lo que la hace muy eficiente para los altos voltajes y tienen una capacidad de carga máxima de 8000 ciclos y permite una carga de 0 al 80% en tan solo 10 segundos.
Instrumentación digital
La Kemper cuenta con un panel de instrumentos en una patalla TFT de 7 pulgadas, que muestra actualizaciones en tiempo real sobre la batería, la presión y temperatura de los neumáticos y cualquier problema del vehículo. Además cuenta con una cámara de video HD 1080P al frente para capturar las imágenes de los viajes y poder compartirlas mediante la aplicación Yadea o bien a través de la memoria extraíble utilizando un ordenador.
La iluminación está a cargo de faros delanteros de doble lente CLASE D que iluminan la carretera con un ancho de 10 metros y una distancia de más de 100 metros.
Amortiguación y frenos de la Kemper
La Kemper cuenta con un sistema de amortiguación KYB de horquilla invertida en la parte delantera y un amortiguador central para la parte trasera también KYB.
Los frenos están a cargo de pinzas Brembo de 4 pistones en la parte delantera y de 2 pistones en la parte trasera con sistema dual de ABS y TCS de Bosch.