Nuevo Mercedes-Benz GLC 300 4MATIC, un SUV de lujo

Mercedes-Benz Argentina presentó la nueva Mercedes-Benz GLC 300, una SUV práctica, confiable y lista para todo tipo de terrenos.
Editorial
Mercedes-Benz GLC 300 precio

La Mercedes-Benz GLC 300 hereda varias tecnologías del recientemente presentado Clase S, como ser la motorización híbrida MHEV.

Motorización Mercedes MHEV

La propulsión híbrida Mild-Hybrid Electric Vehicle (MHEV) cuenta con una red de abordo de 48 voltios y un arrancador alternador integrado (ISG) de segunda generación. Esta motorización se presenta con motor naftero de 1.999 cm3, con una potencia de 258 CV/5800 rpm, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 240km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6 segundos.

Mercedes-Benz GLC 300 hibrida

Diseño exterior del Mercedes-Benz GLC 300 2023

La Mercedes-B Paquete AMG-Line Exterior; llantas de aleación AMG de 19” y techo corredizo panorámico. Cuenta con proporciones y elementos clásicos de las SUVs como una estética cromada, barras longitudinales para el techo que se completan con nuevas aristas en los laterales y crean un conjunto equilibrado de elegancia, deportividad y aptitud todoterreno. Entre los aspectos destacados se encuentran los nuevos faros LED High Performance, que nacen directamente de la nueva parrilla (con la forma de estrella de la marca).

  Fiat Topolino, la nueva movilidad eléctrica urbana con estilo italiano

En cuanto a las dimensiones es más larga, un poco más baja y con mayor distancia entre ejes que su antecesora, logrando mejoras en confort y agilidad.

Mercedes-Benz GLC 300 parrilla

Diseño interior Mercedes-Benz

La Mercedes-Benz GLC 300 cuenta con el Paquete AMG-Line Interior que incluye el concepto de lujo moderno y deportivo de la marca.  Presenta asientos delanteros deportivos con ajuste eléctrico y función de memorias; el tablero, pantalla y detalles en el interior en símil cuero ARTICO efecto napa; su volante deportivo multifunción forrado en napa con nuevo diseño; y la iluminación ambiente en 64 colores.

Mercedes-Benz GLC 300 interior

Tecnología y conectividad MB

Cuenta con dos visualizadores digitales, uno de navegación a pantalla completa de 11,9” y un tablero de instrumentos 12,3” con 5 menús con diferentes contenidos y 3 estilos de visualizado. El sistema incluye la integración con Smartphone y la navegación por disco duro.

Experiencia de usuario Mercedes-Benz

Con el MBUX (Mercedes-Benz User Expience) se ha logrado más confort de manejo al mejorar la capacidad de diálogo y de aprendizaje del sistema de mando fónico “Hola Mercedes”. El habitáculo es más digital e inteligente que nunca gracias a la integración de la generación más reciente del sistema de infoentretenimiento. El sistema permite personalizar perfiles y funciones predictivas.

  eActros LongHaul el prototipo eléctrico de Mercedes-Benz

Acceso sin llave Mercedes-Benz

La GLC 300 cuenta con el sistema KEYLESS-GO de apertura y cierre del vehículo; el encendido se realiza con botón y el portón trasero cuenta con EASY-PACK.

Seguridad de la GLC 300

La GLC trae toda la seguridad de Mercedes-Benz como son los sus 7 airbags. Además, cuenta con asistente activo de distancia DISTRONIC y ayuda activa de estacionamiento.

Mercedes-Benz GLC 300 exterior

El precio sugerido al público es de 145.000 dólares para el mercado argentino y cuenta con tres años de garantía sin límite de kilometraje.