CFMOTO el fabricante chino de motos llega a la Argentina

Bajo la representación de Zanella Hnos.S.A., el gigante chino CFMOTO realizó su desembarco oficial con fabricación nacional y concesionarios exclusivos.
Editorial
cfmoto argentina

CFMOTO, el gigante fabricante de motocicletas, ha llegado al mercado argentino de la mano de Zanella Hnos S.A. como parte de su expansión global. Como uno de los líderes en su país de origen, CFMOTO se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo.

CFMOTO de fabricación argentina

En la actualidad, CFMOTO Argentina ya está produciendo modelos en su planta nacional, todos supervisados por la casa matriz y cumpliendo con los más altos estándares de calidad. La red de concesionarios exclusivos ya cuenta con más de 15 aperturas en el país.

Entre los modelos producidos en Argentina, destaca la línea NK, compuesta por las deportivas 300NK, 400NK y 650NK, ideales para la movilidad diaria por su agilidad, estilo urbano y eficiencia de consumo. También se produce la moto viajera 650MT, con prestaciones multi terreno, componentes de calidad, gran autonomía y diseño aerodinámico orientado al turismo aventura. Además, la versión Touring de la CFMOTO 800MT y la naked neo retro 700CL-X Heritage ya están disponibles en la red de concesionarios.

  Nueva KTM 350 SX-F 2023, sale a la pista
CFMOTO Argentina 700CL-X Heritage
CFMOTO 700CL-X Heritage
CFMOTO 800MT
CFMOTO 800MT

Inversión millonaria de Zanella Hnos. S.A.

Con este importante desembarco en el mercado argentino, CFMOTO pronto comenzará a producir y presentar varios modelos más de su completo line up internacional. La inversión millonaria realizada por Zanella Hnos S.A. muestra el compromiso de la marca con la calidad y la innovación en el mercado de las dos ruedas en Argentina.

Saber más…

En 1997 CFMOTO desarrolló su primer motor refrigerado por líquido. En el 2000 lanzó el primer scooter refrigerado por aire; en 2005 presentó su primer ATV y en el 2007 se creó CFMOTO USA. En el 2013 CFMOTO se convirtió en el único distribuidor de KTM en China comenzando a producir unos años después los modelos de la marca austríaca. En el año 2017 comenzó a cotizar en la bolsa de valores de Shanghai y en el 2020 presentó la marca ZEEHO de movilidad eléctrica.

  Honda desarrolla mejoras de seguridad en la Africa Twin