Ducati Streetfighter V4 Lamborghini, fusión de potencia

Esta colaboración entre las dos marcas dio como fruto la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini, una máquina impresionante.
Editorial
Ducati-SF-V4-Lamborghini-con auto

Luego del éxito de la Diavel 1260 Lamborghini, ahora basados en el diseño del famoso Lamborghini Huracán STO, la Ducati Streetfighter V4 se pone el traje diseñado especialmente para emular al superdeportivo italiano.

El Huracán STO es el modelo de mayores prestaciones de la familia Huracán, un superdeportivo creado con el único objetivo de ofrecer todas las sensaciones de la conducción deportiva y la tecnología de un auténtico coche de carreras en un modelo homologado para uso en carretera.

Ducati ha creado un modelo hiperexclusivo, inspirado en el Huracán STO, utilizando los mismos colores con base en «Citrea Green» y partes de contraste en «Dac Orange».

Ducati-SF-V4-Lamborghini-lateral

Edición limitada

La edición limitada de esta colaboración entre el Centro Stile Ducati y el Centro Stile Lamborghini, está estipulada en 630 + 63 unidades. Las 630 unidades será para Ducati acompañadas del certificado de autenticidad y las 63 unidades adicionales (que rememoran el año de la fundación de la empresa Bolognesa en Sant’Agata) serán reservadas para los clientes Lamborghini las cuales podrán personalizar con los colores su auto.

  Nueva Voge 300 Rally, 100% off-road

Detalles Huracán STO

Guardabarros de fibra de carbono con el patrón de la empresa bolognesa.
Extractores de parrilla y tomas de aire de fibra de carbono emulan a los del Huracán STO.
Llantas de diseño único se ve acentuada por la presencia de la tuerca de bloqueo de titanio en la llanta trasera con estilo inconfundible del Huracán STO.
También se destacan varios detalles en fibra de carbono, el logo STO como el número 63 (fundación de Lamborghini) y la tapa del tanque de combustible de carreras.

ducati streetfighter V4

Características de la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini

La Ducati Streetfighter V4 Lamborghini está dotada del motor Desmosedici Stradale de 1.103 cc con una potencia de 208 CV con distribución desmodrómica derivada de MotoGP, y acoplado a una caja de 6 velocidades Ducati Quick Shift up/down EVO 2.

  Honda EM1 e, el primer scooter eléctrico de Honda en Europa

Esta versión está equipada con silenciador de escape Akrapovič construido en titanio con tapa final en fibra de carbono.

Cuenta con un tanque de combustible de 17 litros de capacidad.

La suspensión está a cargo de unidades semiactivas Öhlins Smart EC 2.0, con recorrido de 120mm al frente y 130 en la parte trasera. En tanto el sistema de frenos es Brembo con pinzas Stylema y doble disco de 330 mm adelante y disco simple de 245mm atrás. Ambos con ABS EVO.

El panel de instrumentos se presenta en una pantalla color TFT de 5 pulgadas de última generación.

A partir de los 70.000 euros se puede acceder esta espectacular máquina.

Ducati-SF-V4-Lamborghini-atras